A Madalena acoge el test de pretemporada 2020

Inicio > Noticias > A Madalena acoge el test de pretemporada 2020

Administración 12 Febrero, 2020 929

A Madalena acoge el test de pretemporada 2020

Participarán más de 70 pilotos este sábado

El test de pretemporada 2020 que se celebrará en Forcarei este fin de semana adivina una temporada llena de colores en las parrillas de la velocidad federada en Galicia. Más de 70 inscritos se darán cita en el Circuito de A Madalena, de los cuales más de 30 son niños.

 

Además de los independientes, hasta 6 escuelas oficiales de formación estarán presentes este sábado. DSVK, además de aportar los habituales pilotos de minimotos 4.2, capitaneará este año la gestión y dirección de la Copa Gallega Ohvale 2020, cuyas condiciones podéis consultar en el apartado de reglamentos de esta página (http://www.vftiming.com/vf-challenge-mr). A lo largo de la jornada de test, y siempre previa inscripción, los niños que lo deseen podrán probar las motos de la copa. Además de ellos, KSB Galicia (Porriño), KSB BS21 Outeiro (dirigida por Borja Sánchez) y KSB León estarán también presentes, al igual que la incondicional Lorenzo Pontevedra. También de fuera de nuestra comunidad, participarán los niños de la Escuela Motociclista (de Asturias).

 

Fuera de las categorías infantiles, buenas parrillas se adivinan en GP Sport (con un total de 17 pilotos inscritos para este sábado) y en Supermoto (con 10 pilotos para el test y monturas que todavía no han podido estar listas, pero que sí participarán en las pruebas). Sin duda, la presencia en el calendario de una prueba del Campeonato del Mundo de Supermoto (30 y 31 de mayo) en Forcarei, así como todo el trabajo hecho durante estos 5 años, está dando sus frutos, pues muchos de los pilotos que acudirán este año a las pruebas de la VF Challenge Moto Race son de Portugal y Asturias.

Poco madrugadoras han estado este año las motos clásicas, categoría que también se adivina con parrillas llenas, pero a quienes el test de pretemporada ha pillado a contrapié y en pleno mantenimiento de las monturas.

 

A partir de las 10:00h comenzarán los entrenamientos y a lo largo de la jornada se celebrarán las reuniones de las diferentes categorías, además de hacerse una pequeña presentación de lo que será la Temporada 2020 a pilotos y medios de comunicación. También serán presentados los pilotos becados 2020, así como los pilotos del club que correrán Campeonatos del Mundo y nacionales en España y Portugal. A partir de las 18:00h comenzarán las actividades infantiles, así como la típica merienda saludable y el reparto de regalos a los más pequeños.

Compartir en:

Arranca la Copa Gallega ETG Ohvale 2020

<< Anterior
Arranca la Copa Gallega ETG Ohvale 2020
Arranca la Copa Gallega ETG Ohvale 2020
COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO
COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO

COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO

Siguiente >>