Arranca la Copa Gallega ETG Ohvale 2020

Inicio > Noticias > Arranca la Copa Gallega ETG Ohvale 2020

Sandra Fernandez 25 Noviembre, 2019 290

Arranca la Copa Gallega ETG Ohvale 2020

Se correrá con la VF Challenge Moto Race en 2020

 

Este fin de semana se presentó en el circuito de Outeiro de Rei la Copa Gallega ETG Ohvale 2020 que se correrá con la VF Challenge Moto Race 2020. Esta copa monomarca llega a nuestras parrillas de la mano de DSVK Narón como representante de ETG Racing en Galicia. Ambos estuvieron ayer en el circuito lucense, acompañados por nosotros, haciendo la presentación de la Copa y dando la posibilidad a niños venidos de todas partes de Galicia, Cantabria, Castilla y León y Portugal de probar las motos de forma completamente gratuita.

 

Os resumimos los puntos fundamentales:

1.- La Copa se correrá con las motos Ohvale 110cc

2.- Podrán participar en ella niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años y con licencia nacional o autonómica.

3.- Esta copa se correrá en exclusiva dentro de la VF Challenge Moto Race 2020 para las comunidades de Galicia, Asturias y Castilla y León.

4.- Los motores estarán precintados. En caso de rotura de precinto, ese motor no podrá competir y debe ser enviado a las instalaciones de ETG Racing en Girona para su revisión y nuevo precintado.

5.- Si te caes o tu motor falla, DSVK tendrá a tu disposición motores e incluso 2 motos completas, para que puedas alquilarlo y no te quedes sin poder correr. También tendrás acceso a un amplio stock de recambios por si necesitases algo.

6.- En cada carrera, habrá dos personas formadas por ETG a cargo de DSVK que estarán a tu disposición por si necesitas apoyo en algún tipo de mecánica. Ojo! No son mecánicos personales, si no personal cualificado que os ayudará en el momento que lo necesitéis. Además de esto, ETG Racing impartirá una jornada de formación a todos los padres de los niños participantes en la copa en sus instalaciones de Girona para que tengan unas nociones básicas de la mecánica de la moto y su manipulación de cara a la competición.

7.- El formato de las carreras será el nuestro habitual: entrenamientos libres no obligatorios el sábado, warm up, entrenamientos cronometrados y 2 mangas el domingo.

8.- Además del podium de cada carrera, habrá entrega de premios a final de temporada en la Gala de VF.

9.- PREMIO FINAL DE TEMPORADA: El piloto ganador de la copa (o líder en el momento en el que se celebre), será llevado dentro de la estructura del equipo ETG Racing a una prueba del Campenato de Europa de Promovelocidad, en la que contará con toda la asistencia tipo de un piloto dentro de un equipo de estas carecterísiticas. Y ahí entrará VF Timing. Si ETG Racing se encarga de haceros la asistencia durante la carrera, nosotros nos encargaremos de llevaros. VF Timing correrá con los gastos de desplazamiento del piloto al circuito en el que se celebre la prueba (el año pasado fue en Assen- Holanda). Nada nos hace nás ilusión que poder contribuir a que viváis una experiencia de estas características!

10.- El precio es de 4.370€ e incluye: moto, casco, bolsa de bienvenida y asistencia técnica. 

 

En unos días, publicaremos más fechas y circuitos donde podréis probar las motos antes del arranque de la temporada

 

Para más información podéis poneros en contacto con David, de DSVK, a través de su página de facebook (https://www.facebook.com/lorenzo.coruna), en el mail dstercera@hotmail.com o en el teléfono 679815242. El es el alma de este proyecto y estamos seguros que dará mucho que hablar en 2020! 

 

 

Compartir en:

Outeiro busca a los primeros campeones de 2019

<< Anterior
Outeiro busca a los primeros campeones de 2019
Outeiro busca a los primeros campeones de 2019