El circuito de Outeiro de Rei resucita a lo grande

Inicio > Noticias > El circuito de Outeiro de Rei resucita a lo grande

Sandra Fernandez 09 Abril, 2019 1158

El circuito de Outeiro de Rei resucita a lo grande

94 inscritos inaugurarán la segunda vida del circuito de Outeiro de Rei

Sin más. 94 inscritos se darán cita este fin de semana en Outeiro de Rei. Parrillas llenas con gente de todo el noroeste peninsular que se darán cita para reestrenar el trazado lucense. Lejos quedan los años en los que Outeiro fue descartado de los calendarios de velocidad. Un nuevo firme con ampliación de posibilidad de trazados han abierto de nuevo las puertas de este circuito a la competición. En enero, una comisión de seguridad formada por el gerente del circuito, el director de carrera y el comisario técnico de VF Timing, y Borja Sánchez eligieron el trazado más conveniente. Y Borja fue claro: “Es increíble cómo agarra. Acaba de llover, estoy con ruedas de seco, y apenas se nota”. Así que este es el panorama que nos espera: estrenamos, con un firme increíble, con un Ayuntamiento de Outeiro de Rei con muchas ganas que trabaja en dejar hasta el último detalle listo para acoger la cita de este fin de semana; y con una lista de inscrito envidiable.

 

Todo parece indicar que las previsiones de lluvia se han apartado, así que disfrutaremos, sin duda, de uno de los mejores fines de semana de motos en Galicia este 2019. En la parte deportiva, en minimotos, el campeón del año pasado, Eduardo Torres intentará mantener el liderato que tiene tras haber ganado la primera carrera en As Pontes de García Rodríguez. Lo mismo harán Marco Díaz en minivelocidad 85cc; y el piloto de Miño Brais Pazo en 65cc.

 

En las categorías superiores, Marcos Baqueiro y Jose Exposito intentarán repetir las victorias de la prueba anterior. Juancho Romero, Eloy Millarengo y Nuno Pinto, intentarán ponerle el cascabel al gato en la categoría de supermoto.

 

Regresan este año a las parrillas gallegas las minimotard para adultos y las motos clásicas, con importante afluencia de pilotos asturianos en ambas.

 

La prueba, además de para la VF Challenge Moto Race, será puntuable para el Cto de Asturias de Velocidad. El sábado se disputarán los entrenamientos libres y las mangas de GP Sport 80cc por la tarde; y el domingo será el turno del resto de las carreras y categorías a partir de las 10:00h. La entrega de premios está prevista para las 16:30h

 

Compartir en:

Luz verde a las becas infantiles 2019

<< Anterior
Luz verde a las becas infantiles 2019
Luz verde a las becas infantiles 2019