COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO

Inicio > Noticias > COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO

Administración 12 Marzo, 2020 25

COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO

Instrucciones sobre devolución de inscripciones

Tras un día y noche frenéticos intentando proseguir con la celebración de la VF Challenge Moto RAce de Forcarei del 14 y 15 de marzo, finalmente no ha podido ser... Las restricciones de movimiento de los participantes portugueses y las directrices de la Secretaría Xeral para o deporte y las autoridades sanitarias han hecho que el Concello de Forcarei, la Federación Galega de Motociclismo y VF Timing hayan tomado conjuntamente la decisión de aplazar la prueba.

No podemos garantizar vuestra seguridad frente al COVID-19 ni la ausencia de contagio durante el evento, así que debemos hacer un ejercicio de responsabilidad y tomar la decisión que no queríamos, pero que es la mejor para todos. Seguimos trabajando para que cuando todo esto pase podáis regresar a los circuitos a lo grande.

El cauce para recuperar el dinero íntegro de las inscripciones es el siguiente:

 

1.- Enviar un mail a la dirección de correo electrónico [email protected] con los siguientes datos:

 - Nombre y apellidos del piloto

- Certificado bancario o resguardo donde conste un número de cuenta a nombre del piloto (vale un recibo cualquiera del banco, no es necesario el certificado estrictamente).

 

Para poder asegurar todas las devoluciones, sólo se atenderán las solicitudes realizadas a través de esta cuenta de correo. No son válidas las hechas por Whatsapp u otras cuentas de mail.

 

2.- No es obligatorio realizar la solicitud de devolución. Para todos aquellos pilotos de los que no se reciba solicitud de devolución, su inscripción será pasada íntegra para el siguiente evento.

 

3.- Aunque la carrera se haya suspendido, os recordamos que el seguro de vuestra licencia sigue en vigor (tanto de licencias Xogade infantiles como de anuales de adultos), lo que significa que lo podéis seguir utilizando si vais a entrenar por libre. Os recordamos que esta posibilidad no está restringida, así que de momento podéis seguir haciéndolo sin problema.

 

4.- Os transmitimos un mensaje de calma. Esto pasará. Sólo debemos actuar juntos y con responsabilidad para que lo haga cuanto antes y que todos podamos seguir con nuestras actividades normales.

 

No dejéis de dar gas!

Compartir en:

A Madalena acoge el test de pretemporada 2020

<< Anterior
A Madalena acoge el test de pretemporada 2020
A Madalena acoge el test de pretemporada 2020
Comunicado suspensión actividad abril
Comunicado suspensión actividad abril

Comunicado suspensión actividad abril

Siguiente >>