Los moteros gallegos se unen frente al COVID-19

Inicio > Noticias > Los moteros gallegos se unen frente al COVID-19

Administración 16 Abril, 2020 242

Los moteros gallegos se unen frente al COVID-19

Será a través de una arrancada virtual en apoyo a las profesiones que trabajan en primera línea contra el virus

Desde Asturias (concretamente, desde el entorno que dirige las Redes Sociales de Adrián Fernández) nos llegaba esta propuesta: una arrancada virtual conjunta de los pilotos de la VF Challenge. A partir de ahí, el resto ha surgido sólo.

Todos nos quedamos con las ganas de arrancar la temporada cuando con apenas 3 días de antelación nos veíamos obligados a aplazar la primera carrera a causa del COVID-19. Lo mismo ocurrió con la segunda, e igual pasará con la tercera. Sin embargo, confiamos en poder retomar la actividad a partir de junio.

Hemos visto situaciones muy difíciles provocadas por la crisis sanitaria en España a lo largo de este mes de confinamiento. Son demasiados días lejos de lo que nos gusta hacer: a vosotros correr y a nosotros organizar. Sin embargo, parece que la luz está cada vez más cerca. Se ve, chiquitita, pero se ve. Así que es el momento de que los pilotos gallegos unan fuerzas y hombros para demostrar las ganas que tienen de salir a dar gas. Todos los pilotos que hayan competido o participado en alguna ocasión en la VF Challenge MR, pueden solicitar su enlace para entrar en el directo a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_csl5NNc3Sq6wEplRO3TkEg

La arrancada tendrá además un carácter solidario, ya que como organización nos unimos a la difusión de la campaña #nuestramejorvictoria. Esta iniciativa ha agrupado a gran parte del deporte español con la finalidad de conseguir fondos para el Plan de la Cruz Roja RESPONDE (https://www2.cruzroja.es/-/lanzamos-el-plan-cruz-roja-responde-frente-al-covid-19 . Los donativos pueden hacerse a través del siguiente enlace: https://www.cruzroja.es/webCre/donativos/donativos.php?llamada=2.9.193.13860.24/05/04.2.13860 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 18 a las 14:00h y se publicará una lista de inscritos provisional el viernes 17 por la noche. Los enlaces para conectar en directo serán enviados por mail el sábado a medio día, tras el cierre de inscripciones y podrán participar todas las categorías de la VF Challenge: minimotos, miniGP, SM 65cc, SM 85cc, pitbike, GP Sport, Motos Clásicas y Supermoto.

Como lleváis ya varios días haciendo, podéis compartir en vuestras redes sociales todo lo que queráis y cómo os preparáis para el evento etiquetándonos e introduciendo el hashtag #arrancaelmotordetuvida.

Os esperamos a todos!!!

VF Timing

Compartir en:

Comunicado suspensión actividad abril

<< Anterior
Comunicado suspensión actividad abril
Comunicado suspensión actividad abril
Nace el Desafío Virtual VF
Nace el Desafío Virtual VF

Nace el Desafío Virtual VF

Siguiente >>