El motociclismo gallego estrena A Madalena

Inicio > Noticias > El motociclismo gallego estrena A Madalena

Sandra Fernandez 19 Febrero, 2019 772

El motociclismo gallego estrena A Madalena

Más de 60 inscritos en el Test de Pretemporada 2019

El motociclismo gallego estrena A Madalena

Sin complejos. Así arranca el motociclismo en Galicia este sábado en el trazado insignia de este año. El nuevo asfaltado del Circuito A Madalena, en Forcarei, acogerá el Test de pretemporada 2019 desde las 10:00h hasta las 19:00h.

Desde hace años, esta jornada se ha convertido en referente de cara a la temporada de carreras. Y es que en el test no sólo se entrena la actividad en pista, si no que los organizadores de la VF Challenge Moto Race aprovechan para tener las reuniones con los pilotos de todas las categorías. En ellas se da carácter definitivo a los reglamentos y calendario 2019 tras valorar las aportaciones que se hagan por parte de los participantes y los equipos.

A falta aún de varios días para el test, la lista de inscritos supera ya los sesenta pilotos venidos de Galicia, Asturias, Castilla y León y Portugal; todos ellos animados por el estreno de las nuevas instalaciones y el buen tiempo. Nuevos pianos, nuevas escapatorias y, sobre todo, el nuevo asfaltado, esperan a ser estrenados este sábado por la VF Challenge Moto Race 2019. Sin duda, el Concello de Forcarei con Vicente Búa como director de orquesta en la Concejalía de deportes, han sabido acoger y luchar por esas mejoras que a lo largo de estos últimos años han pedido los usuarios. Ahora sólo queda que entre todos cuidemos las instalaciones para que duren otros 10 años más (como mínimo).

Pilotos de renombre se dejarán ver en el test de pretemporada. Borja Sánchez, Juancho Romero, Marcos Baqueiro o David Oroza son algunos de los nombres que suenan con fuerza y que se han convertido en referente de la velocidad gallega. Junto a ellos, caras conocidas y nuevas compartirán pista durante toda la jornada.

El sábado por la tarde se convertirá en el momento de los más pequeños. Además de entrenar en pista, tendrán su habitual merienda basada en los buenos hábitos de la nutrición infantil y juegos para terminar el día con buen sabor de boca. Regalos y sorpresas pondrán fin a una jornada de buen motociclismo.

¿Quieres saber más? Consulta todos los horarios, tiempos online, datos e inscritos en el siguiente enlace: http://www.vftiming.com/eventos/test-pretemporada

 Photo: Jose Alvariño

Compartir en:

2019 arranca para la VF Challenge Moto Race

<< Anterior
2019 arranca para la VF Challenge Moto Race
2019 arranca para la VF Challenge Moto Race
La velocidad gallega se despereza en A Madalena
La velocidad gallega se despereza en A Madalena

La velocidad gallega se despereza en A Madalena

Siguiente >>