Diogo Moreira, el plato fuerte del Nacional de SM en Forcarei

Inicio > Noticias > Diogo Moreira, el plato fuerte del Nacional de SM en Forcarei

Administración 29 Junio, 2022 249

Diogo Moreira, el plato fuerte del Nacional de SM en Forcarei

1, 2 y 3 de julio se celebra el Cto de España de Supermoto en A Madalena

El Campeonato de España de Supermoto se despidió de Forcarei en el año 2019 para dejar paso a la celebración de un Cto de Europa (2019) y de un Mundial (2021). Y 2022 es el año en el que ha decidido regresar al Circuito de A Madalena.

Desde el viernes 1 (entrenamientos libres) y hasta el domingo 3 (carreras) la actividad en la pequeña parroquia del Concello de Forcarei será un hervidero de idas y venidas de pilotos de todas partes de España, Portugal, Francia, Brasil, Italia… No en vano, ya no queda ni una sola habitación libre en toda la oferta hotelera de la zona. Casi 80 pilotos, con sus estructuras, mecánicos y acompañantes, tomarán el pequeño concello forcaricense durante el fin de semana.

Sin duda, una de las noticias de la semana es la presencia de Diogo Moreira en la prueba de este fin de semana. El brasileño, que en la actualidad compite en el Mundial de Moto 3, ha conseguido el permiso de su equipo para desplazarse a Galicia bajo el paraguas de SGR Grau Racing.

Diogo Moreira: “Ahora tenemos unas semanas de descanso, por lo que esta carrera me ayudará a seguir cogiendo confianza tras la lesión que sufrí en la mano. No he corrido nunca en Forcarei, por lo que saldremos a disfrutar y, a partir de ahí, luchar por estar lo más adelante posible. iré a por la victoria. Tengo que agradecer a mi equipo MT Helmets MSI y a mi mánager, Diego Silvente, por la confianza que depositan en mí, día a tras día, y más cuando les planteo disputar otras competiciones como en su día fue el Mundial y ahora el Nacional

 

Y es que precisamente Diogo, viene de plantar cara a los grandes pilotos de supermoto en el Campeonato del Mundo celebrado en mayo en Alcarrás.

 

A lo largo de toda la jornada del viernes, se disputarán las tandas libres de entrenamientos. El sábado será ya la actividad oficial de entrenamientos, y el domingo por la mañana, las carreras. La entrega de premios está prevista para el domingo a las 14:00h y las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del circuito el sábado a partir de las 9:00h, con un coste de 8E y validez para todo el fin de semana.

 

Horario provisional pincha aqui

Compartir en:

El circuito de Outeiro de Rei: la clave del éxito

<< Anterior
El circuito de Outeiro de Rei: la clave del éxito
El circuito de Outeiro de Rei: la clave del éxito
3 poles para pilotos VF en el Campeonato de España  de Supermoto
3 poles para pilotos VF en el Campeonato de España de Supermoto

3 poles para pilotos VF en el Campeonato de España de Supermoto

Siguiente >>