La VF Challenge desafía a la inflación y al calor en Outeiro

Inicio > Noticias > La VF Challenge desafía a la inflación y al calor en Outeiro

Administración 21 Julio, 2022 614

La VF Challenge desafía a la inflación y al calor en Outeiro

Las parrillas vuelven a llenarse este fin de semana

Así es. Ni la subida en el precio de los carburantes, ni el período vacacional, ni el calor han podido con la carrera de Outeiro de Rei. El trazado lucense no falla nunca. Y para muestra un botón. 93 inscritos. Cierto es que se han alineado los astros para que la carrera sea un éxito: puntuable para el Campeonato Galego de Minivelocidad, para el Campeonato de Asturias de Velocidad y con las clasificaciones de la VF Challenge muy apretadas, los cabezas de parrilla no han querido perderse la cita.

 

En minimotos, esta vez sí, volverán las peleas entre Fran Da Silva y Edu Saavedra que tanto nos hicieron disfrutar en carreras pasadas. El pequeño de la parrilla, Luca Piñeiro, de la Copa BS21 tomará salida por primera vez en una prueba oficial después de varios años como cachorro. Y Mini GP 110 y 65cc acogerán el mayor subidón de nuevas caras entre las chicas: Silvia Pavlova, Adriana Pérez y Valeria Martínez se sumarán a las ya habituales de nuestras parrillas Dana Díaz y Carla Bueno. Noa Pazo será baja por un compromiso familiar esta vez.

 

Ya entre los adultos, destaca nuevamente la parrilla de pitmotard, con 25 pilotos inscritos. Roberto Sampayo, Bryan Barreiro y Jose L. González defenderán sus respectivos lideratos. En la categoría GP Sport sub21, el piloto de casa Nicolás Barreiro buscará aumentar la ventaja sobre su perseguidor, el zamorano Hugo Rodríguez. Es precisamente el de Cavárcena el que debe defender la primera posición frente a Manuel Davila en GP Sport 4t, ya que sólo los separan 18 puntos. Joaquín Omil y Jose Expósito lucharán en la pugna por los apenas 5 puntos que les separan y Miguel A. Fdez “Piru” y Marco Díaz harán lo mismo en supermoto y supermoto sub21.

 

 El sábado serán los entrenamientos libres, salvo la última tanda a partir de las 18:00h, que serán ya los primeros entrenamientos cronometrados del fin de semana. El domingo, las carreras arrancarán las 11:00h y la entrega de premios está prevista para las 16:00h

Compartir en:

3 poles para pilotos VF en el Campeonato de España de Supermoto

<< Anterior
3 poles para pilotos VF en el Campeonato de España  de Supermoto
3 poles para pilotos VF en el Campeonato de España de Supermoto