5 pilotos VF en primera línea de parrilla

Inicio > Noticias > 5 pilotos VF en primera línea de parrilla

Administración 17 Junio, 2023 1824

5 pilotos VF en primera línea de parrilla

Barco, Lomba, Díaz y Gourdon han hecho vibrar a la afición gallega en A Madalena

Gran día para los pilotos VF. Hace bastantes años, Galicia contaba en sus filas con muchos representantes en el Supermoto. 8 años de trabajo han hecho falta para que vuelva a ser así.

4 de los 8 pilotos VF que este fin de semana participan en el Campeonato de España de Supermoto que se está disputando en el Circuito de A Madalena saldrán mañana desde primera línea de parrilla.

Esta tarde, Alex Gourdon y Marco Díaz hacían levantar a la afición gallega en la manga de clasificación de SM Road. Tras un Paquito Gómez intratable que dio buena cuenta del gran nivel al que se encuentra este año, entraron el piloto del MFR Team Supermoto, Alex Gourdon, seguido de Marco Díaz. Alex Gourdon empieza a recoger por fin resultados de una temporada que parecía torcida, y ha volado ante el trazado forcaricense. Marco Díaz, ha conseguido una tercera posición que ha revolucionado el paddock teniendo en cuenta la desventaja de la moto que pilota con respecto a sus compañeros de parrilla. Para ambos, que el Circuito de A Madalena sea su casa y su centro de entrenamiento ha sido una ventaja con respecto al resto de participantes. Qué pasará mañana?

Miguel Angel Fernández Saldrá firmó una quinta posición de parrilla, que le hará salir desde segunda fila, pero primero de su categoría (master 30).

Por otro lado, están los otros dos miembros del MFR Team Supermoto: Alex Barco y Jorge Lomba saldrán desde la segunda y tercera posición, tras un Marc Moñinos que dio la sorpresa casi hacia el final de los cronos marcando la pole en un 49.962 en la vuelta 12. Sólo 0.08 décimas separan a Alex y Marc, y 0.5 de Jorge, así que mañana todo puede pasar.

Tal vez se puedan adivinar carreras más interesantes, pero nosotros no tenemos ni idea de dónde. El espectáculo estará en A Madalena!

Mañana las carreras comenzarán a las 10:30h y la entrega de premios está prevista para las 14:00

Compartir en:

Padrinos de lujo para el Xogade coas motos

<< Anterior
Padrinos de lujo para el Xogade coas motos
Padrinos de lujo para el Xogade coas motos
Reserva de dorsales 2024
Reserva de dorsales 2024

Reserva de dorsales 2024

Siguiente >>