Padrinos de lujo para el Xogade coas motos

Inicio > Noticias > Padrinos de lujo para el Xogade coas motos

Administración 16 Junio, 2023 1012

Padrinos de lujo para el Xogade coas motos

Angel Grau y Ferrán Cardús apadrinaron el XCM ayer en la presentaciòn del Cto de España de Supermoto

No habríamos podido escoger mejores padrinos. Cuando le contamos a Angel Grau y Ferrán Cardús en qué consistía el Proyecto Xogade coas motos no dudaron ni un solo segundo en apadrinarlo. Y para nosotros son dos personas tan importantes, que no podemos sentir más orgullo de que formen parte de él.

 

El Proyecto Xogade coas motos nació hace un par de meses ante la necesidad que percibimos en el Salón del Motor de Vigo de información por parte de los padres cuyos hijos les pedían practicar el motociclismo. Dos veces hemos tenido que aplazar el estreno de los eventos por la lluvia, que arrancarán en julio. En ellos, los niños de 6 a 15 años que quieran probar si realmente les gusta la moto, podrán hacerlo de una forma gratuita. No se trata de una escuela,  ni de una carrera. Solamente una hora de prueba en una moto para saber si les gusta o no. Después, los padres serán informados de dónde están las escuelas en Galicia, cuáles son los costes y dónde se puede competir. 

 

El Proyecto Xogade coas motos, pionero en España, nace en la velocidad, pero va cogiendo forma en otras modalidades. Y esperamos poder extenderlo al mundo del off road (enduro, motocross y trial).

VF Timing y la Secretaría Xeral para o Deporte, representada en esta presentación por D. Daniel Benavides, afrontan con la mayor de las ilusiones el poder acercar a los más pequeños esa oportunidad para saber si la pasión por las motos es real y si de verdad quieren practicar el motociclismo.

 

 

 

Angel Grau: Es un gran Proyecto. Tiene que dar frutos sí o sí.

Ferrán Cardús: Es increíble! Ojalá pudiésemos contar con una iniciativa como esta en Cataluña. Es un gustazo poder ver el apoyo de las administraciones hacia nuestro deporte. Os esperamos en el Roccos!

Marcelo Silverio: Os felicito. La iniciativa es increíble! Ojalá más como vosotros.

 

Compartir en:

Parrillas llenas en la VF Challenge de As Pontes

<< Anterior
Parrillas llenas en la VF Challenge de As Pontes
Parrillas llenas en la VF Challenge de As Pontes
5 pilotos VF en primera línea de parrilla
5 pilotos VF en primera línea de parrilla

5 pilotos VF en primera línea de parrilla

Siguiente >>