Xogade Coas Motos, la oportunidad para empezar

Inicio > Noticias > Xogade Coas Motos, la oportunidad para empezar

Administración 13 Abril, 2023 1567

Xogade Coas Motos, la oportunidad para empezar

Deporte Galego, VF, BS21 y FGM, piezas clave

El próximo sábado 22 de abril tendrá lugar en la explanada exterior del Circuito de A Madalena (Forcarei) la primera de las jornadas del proyecto conjunto de Deporte Galego y VF Timing "Xogade coas motos".

 

"Xogade coas motos" es un proyecto que pretende impulsar el motociclismo de base facilitando el acceso de los más pequeños al motociclismo de velocidad. La organización cederá de forma gratuita motos, monos y cascos para los que quieran iniciarse en estas jornadas. Los pequeños serán analizados por monitores de la escuela de motociclismo BS21, que les valorarán e informarán a los padres del nivel en el que se encuentran. Se trata de un primer contacto que permita a los niños con inquietudes por el motociclismo, saber si de verdad les gusta sin que los padres deban hacer la inversión inicial no teniendo claro cómo reaccionará el pequeño al ruido y la velocidad. Tras eso, VF Timing informará a los padres de todas las opciones disponibles en Galicia para la práctica del motociclismo y sus diferentes disciplinas (escuelas, circuitos, competiciones, etc).

Deporte Galego se adentra así en el mundo del motociclismo de base gracias al Programa Xogade, cuyo seguro gratuito para niños de 6 a 15 años será utilizado en estas jornadas. La Comunidade de Montes de A Madalena y la Federación Galega de Motociclismo son quienes van de la mano en esta ocasión con el motoclub organizador, mientras la Escuela BS21 y su director, Borja Sánchez, serán los encargados de poner el material y evaluar a los participantes en estas jornadas

Conjuntamente con esta iniciativa, dentro del circuito de A Madalena, se desarrollará un Track Day durante todo el día para aquellos que ya practican el motociclismo de forma habitual.

 

Inscripciones para programa Xogade coas Motos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezyj1qK8xqr64gfGvpi-qsMC33hDGUQKOPA5A11wuNoTR0lQ/viewform?usp=sf_link

 

Inscripciones para Track Day: https://www.vftiming.com/eventos/trackdayamadalena

 

¡VEN A DISFRUTAR CON NOSOTROS DE UN DIA DIFERENTE!

Compartir en:

¿Por qué nos unimos a la MIR Racing Finetwork Cup?

<< Anterior
¿Por qué nos unimos a la MIR Racing Finetwork Cup?
¿Por qué nos unimos a la MIR Racing Finetwork Cup?
Parrillas llenas en la VF Challenge de As Pontes
Parrillas llenas en la VF Challenge de As Pontes

Parrillas llenas en la VF Challenge de As Pontes

Siguiente >>